Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Carlos Álvaro

Restauración de puertas de madera en Cantalejo con resultados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para disfrutar de trabajos de restauración de puertas de madera en Cantalejo con la calidad y la garantía que buscas, confía solamente en los profesionales de Pinturas Carlos Álvaro

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento y cuidado de la madera, por lo que somos capaces de devolver a tus puertas toda su belleza con trabajos de decapado, esmaltado, lacado y barnizado, proporcionando resultados impecables. 

No importa si hablamos de puertas de interior o de exterior, e incluso de cualquier otro tipo de mueble de madera, una vez visto el estado en el que se encuentre y valorados los trabajos que necesita, te daremos un presupuesto detallado y sin compromiso. 

Además de nuestros trabajos especializados de carpintería y restauración de puertas de madera, somos profesionales de la pintura en general y de la pintura decorativa, llevando a cabo proyectos de cualquier envergadura y en cualquier tipo de espacio. 

Somos profesionales, serios y comprometidos con cada cliente, ofrecemos un servicio de calidad y totalmente personalizado, necesites lo que necesites. Consúltanos sin compromiso. 

o llámanos al 686 17 06 32
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado